¿Por qué contratar un Personal Shopper Inmobiliario?

Voymus Por qué contratar Personal Shopper Inmobiliario

¿Por qué contratar un Personal Shopper Inmobiliario?

En los últimos años, la figura del Personal Shopper Inmobiliario -originaria de Estados Unidos-, ha ido cogiendo fuerza en nuestro país hasta convertirse en un elemento imprescindible dentro de las operaciones inmobiliarias.

El objetivo principal de nuestros profesionales no es otro que el de velar por los intereses de la parte compradora; buscando y visitando los inmuebles que cumplan con sus necesidades, negociando el precio de venta y consiguiendo el mejor acuerdo posible para nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios principales de contratar un Personal Shopper Inmobiliario?

  • Ahorro de tiempo

Nuestros clientes podrán olvidarse de visitar inmuebles que no se adaptan a lo que están buscando; o de navegar por la web durante días observando anuncios de propiedades que no cumplen con sus necesidades. En Voymus evitamos más del 70% de las visitas que se realizarían con una inmobiliaria tradicional. Son nuestros clientes quienes deciden si ver, o no, una propiedad; y todo ello, gracias a los informes realizados por nuestros equipo.

  • Ahorro de dinero

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario, así como la realización de diversos estudios de mercado, nos permiten negociar y reducir el precio inicial del inmueble que nuestros clientes deseen.

  • Evita el conflicto de intereses

Siempre nos posicionamos a favor de la parte compradora, por lo que desaparece el típico conflicto de intereses de las inmobiliarias tradicionales.

  • Seguridad y garantías

Comprobamos la situación legal y urbanística del inmueble para evitar a nuestros clientes sorpresas de vicios ocultos.

La compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, por ello, es importante solicitar siempre ayuda y asesoramiento a los mejores profesionales del sector.

Si quieres obtener mayor información sobre Voymus y nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

Dinos lo que buscas, nosotros lo encontraremos.