Personal Shopper Inmobiliario

¿Por qué elegir la Costa Blanca?

Elige Costa Blanca con Voymus

¿Por qué elegir la Costa Blanca?

¿Quieres comprar una segunda vivienda pero todavía no tienes claro dónde? ¿Buscas la localización perfecta para disfrutar de tu jubilación?

A continuación, te explicamos por qué la Costa Blanca es el destino que necesitas:

  • Alta rentabilidad de la vivienda

La provincia de Alicante ofrece una de las rentabilidades más altas de España para alquilar una propiedad durante todo el año.

  • Calidad de vida

La calidad de vida en la Costa Blanca es excelente gracias a su clima, paisajes, bajos costes, gastronomía, riqueza cultural o actividades de ocio, entre otros. Establecer tu residencia en esta zona te permitirá disfrutar de una vida tranquila y sin estrés.

  • Más de 300 días de sol al año

Su clima templado, con una temperatura media anual de 18ºC, así como sus precipitaciones escasas, hacen de la provincia alicantina un destino muy atractivo tanto para la actividad turística como para la residencial.

  • Litoral costero

Con más de 200km de playas, calas y acantilados, la Costa Blanca es el destino español con el mayor número de banderas azules, gracias a la calidad de sus aguas, seguridad, instalaciones y servicios.

  • Montañas y parques naturales

La provincia de Alicante, a pesar de ser conocida especialmente por su litoral costero, es una de las más montañosas de España. Sus maravillosos parques naturales, sierras y lagunas, aportan una riqueza única en especies y biodiversidad.

  • Gastronomía

Como bien dijo Ferran Adrià: "Alicante, y su provincia, es uno de los lugares donde mejor se come del mundo". Sus arroces, olletas, mariscos, pescados, salazones, turrones y el aceite de oliva, entre otros, forman la tradicional y saludable gastronomía alicantina, basada totalmente en la dieta mediterránea.

 

Ven y disfruta. Elige Costa Blanca.

 

En Voymus estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Nuestros departamentos de Personal Shopper Inmobiliario, Asesoría y Consultoría, y Arquitectura, están diseñados para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y personalizado de principio a fin.